Decoración y disfraces de Halloween para tus niños gratis

Únicamente quedan tres días para Halloween y puede que ya tengáis planes para disfrutar de vuestra familia. Mientras tanto, os proponemos una actividad que podéis realizar con vuestros niños para decorar vuestra casa y que estamos seguro de que les encantará, crear una auténtica calabaza de Halloween o la famosa Jack O’Lantern.

Pero, ¿cómo tallar la calabaza? Antes de todo dibujamos en un papel el dibujo que queremos que tenga, por ejemplo una sonrisa, una palabra…

1.- Lo primero que debemos hacer es vaciar la calabaza. Con un cuchillo de sierra cortamos la parte superior haciendo un agujero suficientemente grande para poder vaciar su interior cómodamente. Con la ayuda de un cucharón retiramos el interior.

2.- Una vez que la calabaza está vacía, limpia y seca, colocamos encima la plantilla que hemos dibujado. Si es necesario fijaremos la plantilla a la calabaza con algo de celo para evitar que se nos mueva, y con la ayuda de un punzón o de un cuchillo afilado marcamos la silueta.

Una vez marcada toda la silueta podemos despegar la plantilla y proceder a despegar las áreas de calabaza que no necesitamos y perfeccionar el corte aún más.

3.- Si queremos añadirle iluminación lo recomendable es utilizar una calabaza de buen tamaño. Una vez tallada podemos colocar un platito pequeño (de té por ejemplo) y colocar una velita. Extremando por supuesto las precauciones y manteniéndola siempre fuera del alcance de los niños.

Disfraces de Halloween

No es necesario gastar dinero en un disfraz que puede que tu hijo sólo utilice una vez, y sobre todo cuando en casa tenéis todo lo necesario para confeccionar en pocos minutos unos disfraces infantiles de lo más terroríficos….

Disfraz de bruja

Sólo necesitamos: una camiseta negra grande, retales de colores, cartulina negra, papel de periódico y cartón del rollo de papel de cocina.

Para confeccionar el vestido únicamente necesitamos una camiseta negra grande y unos retales de colores que irán cosidos a modo de parche en la camiseta. Para confeccionar el gorro cortamos la cartulina negra en dos partes, por un lado formando un triángulo, y por otro, un círculo que servirá de base. Enrollamos el triángulo a modo de copa y lo introducimos en el círculo. Para que encaje correctamente podemos doblar un poco por dentro del círculo y pegarlo con pegamento.

Y por último para confeccionar la escoba cortamos en tiras el papel de periódico pero no la totalidad de la hoja, únicamente ¾, de manera que la parte que no está cortada nos servirá para pegarlo en el cartón que hará la función de soporte.

Disfraz de fantasma

Este disfraz es realmente sencillo, únicamente necesitamos una sábana blanca y vieja y unas tijeras para recortar dos agujeros a modo de ojos. Podemos utilizar la calabaza tallada anteriormente a modo de accesorio del disfraz.  

Disfraz de zombie

Para disfrazar a tu niño de zombie solo necesitas ropa lo más vieja posible, maquillaje para la cara (blanco, rojo y gris) para simular palidez y sangre, y polvos de talco para aplicar en el pelo de modo que quede aspecto de pelo sucio y despeinado.

Esperamos que os gusten estas ideas originales y sobre todo muy baratas.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Ahorro familiar, Bienestar y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Decoración y disfraces de Halloween para tus niños gratis

  1. NATASHA dijo:

    EL MEJOR ESTILO PARA SU DECORAION LO PUESES ENCONTRAR AQUÍ

    http://www.decoraestilo.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s